Latino fællesskab

Somos una comunidad de habla hispana situada en la ciudad de Copenhague, que reúne a latinos de diferentes países que viven en esta ciudad y en sus alrededores.

Creemos que todos los seres humanos sin distinción de sexo, raza, cultura o nivel social pueden experimentar en sus vidas el poder transformador de Jesucristo.

Servicios dominicales

Tenemos servicios todos los domingos a las 11:00 AM en La sala cultural de Copenhague. Cada domingo nos reunimos a través de diferentes generaciones y culturas para celebrar y adorar juntos. Un servicio típico consiste de alabanza, predicación, oración y adoración. Los servicios son en danés e inglés con traducción a español y tailandés a través de audífonos.   

Nuestro deseo es que la comunidad sea mucho más que un servicio dominical. Por eso invitamos a todos a comer un almuerzo en el Cafetería de la comunidad y poder dialogar. Algunos domingos también tenemos otras actividades después del servicio dominical donde uno puede conocer más de la iglesia.

Enseñanza Bíblica

Cada domingo a las 10.00-10.45 AM tenemos lectura Biblia sobre diferentes temas. Las lecturas son en danés, inglés , tailandés y español. La enseñanza bíblica te da la oportunidad de profundisar en la palabra de Dios y en la persona principalmente y poder conocer lo que Dios habla en la Biblia: Jesucristo.

Este otoño del 2019 las clases dominicales se enfocarán en las epístolas de Gálatas y Hebreos en el Nuevo Testamento. 

Es nuestra esperanza que las clases servirán para consolidar tu fe y animarte en tu vida personal y tu ministerio. Puedes recibir clases interesantes y emocionantes enseñadas por pastores con mucha experiencia en la fe cristiana.

Viernes de oracion

“Sacristia”

Hora: 19:00 - 21:00

En estas noches de oraciones puedes encontrar mucho apoyo espiritual y una familia espiritual lista para darte un apoyo espiritual y que asi podamos crecer juntos/as espiritualmente. Tambien estudiamos con mas profundida la biblia, y adorar juntos/as a nuestro Senor Jesucristo. Aquí tenemos la oportunidad de comunicarnos en Espanol y Portugués.

Vigilia

 El primer viernes de cada mes

“Sacristia”

Hora: 20:30

Es una noche donde nos dedicamos adorar a hablar con Dios. En esta noche encontraras mucha sanidad espiritual. Aquí oramos unos por otros para fortalecimiento espiritual.

Es una noche tan especial porque aquí podemos traer todas nuestras cargas, debilidades y dolencias tanto como fisicas o espirituales y la colocamos en las manos del Senor y oramos juntas para aprender a tener confianza y fe en Jesus de que El va a obrar en cada uno/una de nosotros/as en el tiempo perfecto de su santa volumtad.

En este dia no tenemos horario de salida aquí aprendemos a escuchar al Espiritu Santo y lo que tenemos en nuestros corazones, también encontraras muchas personas con quien compartiremos una café con torta y poder conocernos unos a otros en nuestros propio idioma.

Lab creativo

Lab creativo es una actividad para niños donde uno puede aprender nuevas habilidades creativas y al mismo tiempo hacer nuevos amigos. Hay diferentes “actividades/ pista” en las cuales los niños pueden participar estas actividades que reflejan una multitud de expresiones artísticas alrededor de todo el mundo. Al final de cada “actividad/pista” hacemos una celebración para mostrar los productos creativos que los niños han hecho, y por supuesto las nuevas amistades que han formado.

Dónde: Centro Cultural de Copenhague
Hora: 10: 00-10: 45
Dirección: Drejervej 15
2400 KBH NV